Ofrecemos una oferta académica, teórica y práctica, que evoluciona según tus necesidades.



En la Escuela de Diseño Profesional Don Bosco realizamos cursos monográficos y workshops especializados para que puedas completar tu experiencia, actualizar contenidos o simplemente para dar respuesta a tus inquietudes.

 

A estos cursos los denominamos ” Lab” porque se trata de una metodología basada en los resultados del aprendizaje a través de la experimentación. Estos cursos tienen una duración variable mínima de 20 horas (1 fin de semana) o 40 horas (2 fin de semana), por lo que se convierte en la herramienta ideal para profesionales que necesitan aprovechar al máximo su tiempo.

Contamos con el programa DB_Lab Expertise que permite mediante la realización de Masterclass acercar  a los profesionales más sobresalientes del panorama actual creativo a la escuela, fomentando el intercambio de ideas y el desarrollo de sinergias.

 

Próximamente publicaremos el listado de los cursos monográficos, workshops y Lab Expertise. Será necesario previa inscripción (*)

¿Tienes dudas?

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Web

Mensaje

 

captcha

Se la primera persona en enterarse

 

Apúntate a nuestra Newsletter si quieres enterarte el primero de nuestra oferta formativa DB Lab


(*) La inscripción se realizará por riguroso orden de solicitud y bajo reserva de plaza. La oferta formativa DB LAB y DB_LAB Expertise tiene plazas limitadas.